Convenio de Colaboración con CEU

La Universidad CEU San Pablo y Asefiget han firmado un convenio de colaboración para que los despachos de los asociados, puedan, si así lo desean, acoger en prácticas a estudiantes de cualquier enseñanza impartida por la Universidad.

Procedimiento

Para ello, el despacho deberá contar con un Convenio Marco de Cooperación Educativa, CM, firmado por ambas partes, adjuntamos el pdf para  que conozcáis el contenido. Este CM se firma de forma física una sola vez, y se renueva tácitamente año a año, salvo consideración en contrario por alguna de las partes.

Después por cada incorporación que se produzca la Universidad generará un Anexo de prácticas académicas externas que contendrá información más específica de las prácticas: horario, funciones,… etc. Este anexo se acepta digitalmente a través del portal de gestión de prácticas. Para poder elaborar ambos documentos, adjuntamos la ficha de datos que, en la que en primer lugar se deben consignar los datos relativos a la firma del Convenio Marco, y después los datos relativos a la práctica en sí, este documento cumplimentado deberá enviarse a practicas.moncloa@ceu.es. Esta práctica se publica para las titulaciones que se indiquen, después la Universidad os hará llegar los alumnos inscritos para vuestra selección. Es importante tener en cuenta aspectos como:

–          Responsable de firma del CM (que podrá ser el mismo que el del anexo específico)

–          Contacto en la entidad, en su e-mail recibirá los CV de los candidatos inscritos en la práctica

–          Tutor en la entidad, que se encargará de hacer el seguimiento de las prácticas de los alumnos

–          Responsable de firma de Anexo de Prácticas (podrá ser el mismo que en el CM, y en su e-mail recibirá alerta y credenciales que le permitirán la aceptación digital de mismo)

CONVENIO MARCO CON CEUFICHA DE DATOS ENTIDAD Y OFERTA DE PRÁCTICAS CONVENIO MARCO CEU